top of page
Diseño_sin_Inspirate_01.png

VIAJE 2x1

solo 8 promociones disponibles

Vive un Viaje único y extraordinario al corazón de Los Andes Milenarios.

Desde

usd$ 1.600

DÍA DEL TURISMO

En Olmué ciudad que "te da vida" y desde la UFRO (Universidad de la Frontera) en Pucón "el centro del sur", comenzamos a celebrar el Día Internacional del Turismo. Este post esta dedicado a todos los implicados del fenómeno en movimiento llamado Turismo Regenerativo-Sostenible, ha aquellos que habitan su coherencia más allá de los recursos y por sobre todo a la fuente de todo servicio ecosistémico que da valor de vida, la Naturaleza.



Destino de turismo en chile
Turismo Regenerativo Sostenible


¿CUÁL ES EL MEJOR FUTURO QUE QUEREMOS DE UN DESTINO?

Comenzar con un propósito para vivir en el presente, aquello que nos mueve en el día día, dejando de lado la imaginería y volvernos al momento presente en coherencia y al servicio del bienestar vital para todas las formas de vida. (Martin Araneda, Turismo Regenerativo)


Volvamos la mirada a lo vital e importante y en lo importante de lo vital


En Olmue Zero Waste estilo de vida
En Olmue un Turismo Sustentable


ACCIONES LOCALES CON IMPACTOS GLOBALES

Desde el encuentro nacional de Turismo >Sustentable y Regenerativo se invita a la participación ciudadana de crear destinos coherentes e implicarse en el cuidado de la naturaleza, respetarla y convivir en ella de manera amorosa. Iniciativas como la eliminación de bolsas, campañas preventivas eco-educativas, limpiezas de ríos y esteros, creación de sendas ecológicas de conservación, incorporación de energías limpias y renovables son prácticas que son posibles en la unión de las voluntades de personas que componen las instituciones y organizaciones locales.


FELIZ DÍA DEL TURISMO REGENERATIVO Y SUSTENTABLE!!! Un especial saludo a la Camara de Turismo de Olmué.

El mejor destino es el que estamos cosechando en un eterno presente. Y la manera de cosechar un destino distinto es caminar distinto a como llegamos al destino actual, sueña, siembra, camina, cultiva y cosecha el destino de tus sueños. Como habitante de la Madre Tierra estamos viviendo un hito único e irrepetible en el cual hacer la diferencia es Vital. Despertemos, somos una extensión de la Madre Tierra naturaleza Ariel Vargas.

 

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page