top of page
Diseño_sin_Inspirate_01.png

VIAJE 2x1

solo 8 promociones disponibles

Vive un Viaje único y extraordinario al corazón de Los Andes Milenarios.

Desde

usd$ 1.600

Diseña increíbles cambios a tu manera

“El vínculo entre acciones y el impacto global puede definir el destino de tus cambios" @arielvargasalamos


Hace tiempo que  venimos escuchando que nos encontramos ante un auténtico cambio de época que ,entre otros muchos cambios a nivel de “sistema global”,  de “paradigma”, está teniendo un gran impacto en la dinámica del mercado laboral en general y del desarrollo profesional en particular.


Estamos viviendo una crisis que nunca antes hemos vivido como experiencia humana.

Los niveles de degradación ambiental, el cambio climático, una economía avasalladora de los recursos naturales, la desconfianza política, las migraciones y el crecimiento exponencial de la población humana son sin lugar a duda factores que están cambiando el presente y cambiaran el futuro.


Si eligir un estilo de vida que se adapte mejor a tus prioridades y/o necesidades es parte de lo que estas buscando, te sugiero entonces que te introduzcas en Zero Waste o Cero Residuo, una tendencia mundial que promueve la genialidad y la innovación para afrontar de manera sostenible, re.generativa y resilente el devenir del destino mundial.


Elige un diseño clásico, rupturista, moderno, snob, naturista el que quieras para tu cambio, solo recuerda que tu futuro esta directamente vinculado con las acciones que hoy decidas hacer y que las competencias necesarias para el cambio que estamos viviendo dependen directamente del enfoque que estés trayendo.

Personas que viven estilo zero waste en chile
Zero Waste estilo de vida sostenible

Sugerencia:

Prueba y mezcla varios estilos. Elige un estilo para tu vida personal, laboral, familiar, ocio o espiritualidad, inicia un camino de cambios enfocado en metas inteligentes y opta por lo sostenible desde un estilo de vida Cero Residuo ecológico y eco.nciente.


Así es cómo se hace:

  1. Escribe tu sueño de Vida de manera Sostenible, Regenerativo y Resilente

  2. Haz foco en 3 puntos vitales como logros del diseño de tu cambio

  3. Diseña Metas Smart aportando al cuidado de la naturaleza.

  4. Prueba una y otra vez hasta decir YO PUEDO y logralo.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page