top of page
Diseño_sin_Inspirate_01.png

VIAJE 2x1

solo 8 promociones disponibles

Vive un Viaje único y extraordinario al corazón de Los Andes Milenarios.

Desde

usd$ 1.600

OLMUé RECICLA ZERO WASTE

Actualizado: 18 sept 2018

En el Club Campero Cajón Grande tenemos la primera Fonda Oficial la del Huaso Kuky que apunta a reciclar su basura, gracias a un plan piloto de reciclaje que se realizará en la Media Luna de Cajón Grande en Olmué ubicada a los pies del Parque nacional La Campana.





En Olmué Capital del Folclore y Reserva Mundial de la Biosfera cada vez están más implicados en Zero Waste como filosofía de vida, haciendo del lugar un destino final responsable para un Turismo Sostenible Coherente.


María José Marco, vocera de esta iniciativa nos cuenta que “pretendemos reciclar cerca de un 20% de la basura que se genera en esta actividad” que alcanza a una entrada de cerca de 3000 personas. “Mediante este plan piloto podremos generar una muestra para proponer un servicio efectivo de reciclaje para la comuna que nace de la misma sociedad”.


En Olmue Zero Waste estilo de vida
En Olmue Fonda Oficial sin basura


En estas fechas en que se incrementa sustancialmente la generación de basura en Quebrada Alvarado y en zonas rurales debido a las fondas y ramadas y, en este caso, afectan seriamente sectores que forman parte de la Reserva de Biosfera La Campana – Peñuelas, iniciativas como esta que nacen desde la misma comunidad son ejemplos de participación y esfuerzo sin fines de lucro.

107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page