top of page
Diseño_sin_Inspirate_01.png

VIAJE 2x1

solo 8 promociones disponibles

Vive un Viaje único y extraordinario al corazón de Los Andes Milenarios.

Desde

usd$ 1.600

Entramos a una nueva era "antropoceno"

¿Qué es el Antropoceno, la "Edad de los humanos" que expertos aseguran hemos entrado?



En Olmué seguimos aprendiendo para sumarnos al cambio climatico
¿Qué es el Antropoceno?

La construcción de ciudades, con sus inmensas estructuras de cemento, vidrio y metal, están dejando una marca visible en los estratos de la Tierra



En el encuentro de Turismo Regenerativo realizado en la ciudad de Pucón para el día de Internacional del Turismo en una de las charlas realizadas en la "Convergencia" realizada en la Universidad de la Frontera, escuche la siguiente declaración por Eduard Muller de Costa Rica: "No solo estamos en un cambio climático o en cambio global, hemos entrado en un "cambio de era" de Holoceno al Antropoceno.


Inmenente un cambo de vida y habitos para dejar una vida digna a nuestras futuras generaciones
Cambio de era para el fin del mundo que conociamos.

Esta entrada es para que busques, indagues acerca de este cambio de era y por sobre todo tomar información que sea relevante al momento de tomar decisiones. Si el creciente aumento de población aumenta se estima que al 2050 seremos 9 billones de personas en el planeta y con esta cifra de habitantes en un mundo que se desertifica, con carencia de aguas para beber, probablemente tendremos las migraciones humanas más grande que la historia conoce y de ser así es clave aprender a convivir en una biodiversidad cultural y es aquí que el turismo como escuela nos puede enseñar a habitar.



LA HUELLA HUMANA ES INDISCUTIBLE


Tiempo de aprender a convivir sin basuras
Sobre población

Gracias por enterarte y compartir en este blog, personalmente creo que la información solo cobra sentido en la medida que la usamos para mejorar nuestra calidad de vida y aseguremos una vida digna a nuestras futuras generaciones. Desde esta mirada quiero compartir un video de quien en lo personal me inspira, respeto y elijo para aprender.



INSPIRATE, COLABORA, ACTUA RESPONSABLE Y DESARROLLA TU CONSCIENCIA. ESTAMOS EN UN MUNDO FINITO Y HEMOS SOBREPASADO LOS LIMITES PLANETARIOS QUE SUSTENTAN LA VIDA.



181 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page