top of page
Diseño_sin_Inspirate_01.png

VIAJE 2x1

solo 8 promociones disponibles

Vive un Viaje único y extraordinario al corazón de Los Andes Milenarios.

Desde

usd$ 1.600

En Olmué Basura Cero

Zero Waste en Olmué, esta apareciendo con más fuerza, desde un movimiento inspirado en la sustentabilidad y economía circular. La Cámara de Turismo de Olmué, tiene un integrante El Che Fabian Restaurant que da pasos en la inspiración, ellos convierten a sus trabajadores en colaboradores. De la misma manera que los miembros y actores del Turismo Sostenible en Olmué también están Inspirando a más personas y para demostrarlo buscaremos más noticias para contar.

ACCIONES VALIOSAS LOCALES CON IMPACTO GLOBAL





En un planeta en el que cada día generamos más residuos y estamos acabando con los recursos de los que disponemos, es más que necesario fomentar el reciclaje de materiales para contribuir con un entorno sostenible y, además, aprovechar recursos. Por ello, hoy te queremos hablar de un proceso que está adquiriendo mucha popularidad y reconocimiento: el Upcycling.

¿Qué es el Upcycling?

El Upcycling es un término acuñado recientemente, también conocido como supra-reciclaje, que consiste en aprovechar materiales reciclables para crear productos que tienen un mayor valor que el que tenía el material original. O, lo que es lo mismo: transformar residuos en objetos de valor.









59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page