top of page
Diseño_sin_Inspirate_01.png

VIAJE 2x1

solo 8 promociones disponibles

Vive un Viaje único y extraordinario al corazón de Los Andes Milenarios.

Desde

usd$ 1.600

Cómo implementar zero waste, empresa inspiradora?

Estás listo para implementar Zero Waste empresa y funcionar como empresa Verde? si es así en esta entrada del blog encontraras 5 pasos claves para iniciar Zero Waste estilo de vida! y algunas sugerencias para comenzar lograr Cero Residuo.




5 Pasos claves para iniciar zero waste empresa

  1. Requieres saber y recordar ¿qué es Zero Waste? la definición es una filosofía de vida, es pensamiento circular, es tendencia mundial que promueve la economía circular y apoyando la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (DOS - ONU) propone soluciones cotidianas para lograr "Basura Cero".

  2. Actualiza tus "Lineamientos Estratégicos", vinculate a una cultura de excelencia y colabora con el cuidado del medio ambiente.

  3. Implementa lo anterior como cultura organizacional, declara y abraza como propio los ODS del Milenium, vive la transición del proceso de aprendizaje que es pasar de una empresa convencional a una empresa Verde y sostenible inspirado en Zero Waste como estilo de vida.

  4. Contrata una asesoría ambiental y elabora un catastro de los residuos que generas, formula un plan de manejo de residuos y asesórate en LEY de Responsablidad Extendida del Productor REP 20.920.

  5. Comienza con pequeñas metas trabajando de manera amigable con el medioambiente, y de manera Eco.Inteligente, iterativa y escalable logra Zero Waste (cero residuo).


¿QUÉ SON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS)?

Conocidos como Objetivos Mundiales, son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.



140 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page