top of page
Diseño_sin_Inspirate_01.png

VIAJE 2x1

solo 8 promociones disponibles

Vive un Viaje único y extraordinario al corazón de Los Andes Milenarios.

Desde

usd$ 1.600

Tu Marca Personal en un clic

Actualizado: 24 jul 2018

“Las posibilidades no existen como las mariposas, más bien existen para quien las crea" @arielvargasalamos


Creando tu Identidad Digital y subiendo tu existencia profesional como oferta a las redes sociales como un blog puedes hacer todo desde tu dispositivo móvil: escribir entradas, administrar comentarios, ofrecer tus servicios y más. Antes de publicar, simplemente Piensa y diseña estrategias valiosas, crea tus posibilidades y ponte en acción, luego evalúa los resultados, hace mejoras actúa y luego vuelve a pensar y diseñar nuevas estrategias. (Modelo Kayzen de mejora continua)


Estás sentado/a en la primer fila en un desfile? Has terminado de comer un plato exquisito? Compártelo con el mundo inmediatamente! Puedes construir tu Identidad Digital en cualquier momento y lugar, desde tu teléfono cuando así lo decidas y la inspiración lo requiera. Recuerda que te construyes con lo que haces y con lo que no haces, y que tu Misión y Visión genera sinergia y dirección hacia el logro de tus objetivos.


Crea genialidades, re.edita tus valores, resguarda y comunica tus sueños hazlos visibles - puedes hacerlo todo incluso aunque estés lejos de tu computadora. Tu trabajo se verá increíble tanto para ti como para tus relaciones y moviliza a más gente a convertirse en el gestor de sus propios proyectos profesionales personales.

¿Cómo potenciar mi marca Personal?
Identidad Digital Zero Waste estilo de vida

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page