Para organizar tus acciones, lo ideal es crear dominios de acción. Mediante las mismas es posible explorar nuevas estrategias que sean acorde al interés que hoy te ha inspirado y comprometido.
Cada vez que escribas tus intereses, puedes incluir metas medibles a cada dominio que has creado. Te recomiendo elegir dominios que abarquen categorías que apunten sobre las temáticas que con frecuencia realizas y que son los pilares de tus acciones valiosas cotidianas y que generan el contenido fundamental de tu organización, por ejemplo: familia, profesión, estudios, viajes, etc.
Cada Dominio de tu organización tiene sus propias metas y son totalmente personalizable. Agrega un título atractivo a tus metas, una breve descripción, y valores medibles para que hagas inolvidable tu propósito.
Una sugerencia:
Para lograr concreciones efectivas y eficientes cuidando la energía que involucra un desafío, es recomendable que aprendas a elaborar Metas Smart. Y para que tengas una organización limpia, te sugiero comenzar con 4 dominios y 3 metas por cada uno de ellos.
Observa aquí paso a paso cómo gestionar tus categorías:
Define el dominio ej: Marca Personal
Compromete con 3 logros: visibilizar talentos, conocer herramientas y re.valorizar valores.
Periodo para desarrollarlo 22 días
Tomar programa Yo Puedo de Thinking Partner
Comments