OLMUÉ - MENDOZA - BUENOS AIRES

+56 9 68672868 WHTSPP - CEL

VIAJE 2x1

solo 8 promociones disponibles

Vive un Viaje único y extraordinario al corazón de Los Andes Milenarios.

Desde

usd$ 1.600

Organiza tus acciones valiosas en dominios

Actualizado: 3 de ago de 2018

Para organizar tus acciones, lo ideal es crear dominios de acción. Mediante las mismas es posible explorar nuevas estrategias que sean acorde al interés que hoy te ha inspirado y comprometido.



Cada vez que escribas tus intereses, puedes incluir metas medibles a cada dominio que has creado. Te recomiendo elegir dominios que abarquen categorías que apunten sobre las temáticas que con frecuencia realizas y que son los pilares de tus acciones valiosas cotidianas y que generan el contenido fundamental de tu organización, por ejemplo: familia, profesión, estudios, viajes, etc.


Cada Dominio de tu organización tiene sus propias metas y son totalmente personalizable. Agrega un título atractivo a tus metas, una breve descripción, y valores medibles para que hagas inolvidable tu propósito.


Una sugerencia:

Para lograr concreciones efectivas y eficientes cuidando la energía que involucra un desafío, es recomendable que aprendas a elaborar Metas Smart. Y para que tengas una organización limpia, te sugiero comenzar con 4 dominios y 3 metas por cada uno de ellos.


Observa aquí paso a paso cómo gestionar tus categorías:

  1. Define el dominio ej: Marca Personal

  2. Compromete con 3 logros: visibilizar talentos, conocer herramientas y re.valorizar valores.

  3. Periodo para desarrollarlo 22 días

  4. Tomar programa Yo Puedo de Thinking Partner

#vacaciones, #sueños, #verano, #soñar, #sostenibilidad, #economíacircular, #zerowastechile, #marcapersonal, #thinkingpartner, #zerowasteestilodevida

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now