OLMUÉ - MENDOZA - BUENOS AIRES

+56 9 68672868 WHTSPP - CEL

VIAJE 2x1

solo 8 promociones disponibles

Vive un Viaje único y extraordinario al corazón de Los Andes Milenarios.

Desde

usd$ 1.600

Crece con tu comunidad sostenible

Actualizado: 25 de ago de 2018

La sinergia es estimulante. La creatividad es estimulante. Es extraordinario lo que pueden producir la apertura y la comunicación. Stephen Covey


Mediante los servicios de Thinking Partner, no solo puedes encontrar la manera de compartir tu voz con el mundo sino que también puedes hacer crecer tu comunidad on line y presencial ofreciendo tus talentos y tus dones.

Muchos lectores de blog y redes sociales que buscan sumar esfuerzos a causas mayores inspirativas y con sentido pueden convertirse en tus aliados activos y juntos formar comunidades de apoyos. Compartir tus pensamientos y opiniones para descubrir al mismo tiempo a más gente con tus mismos intereses fomenta lo que conocemos como economía colaborativa, recuerda que tenemos un mundo que esta cambiando y se requiere trabajo constante, responsable y eficiente.



Descubre a todos tus aliados


Conecta con personas que puedan convertirse en vinculos de tus sueños o visiones y crea con ellos una red de apoyo que vaya más allá de de tu perfil. Convierte tus acciones en inspiración para que más personan se sumen a la consecución de objetivos de desarrollo sostenibles (ODS - ONU).



Puedes ver los servicios que Thinking Partner ha diseñado para acercarte a la realización de tus sueños y visiones. Haz click en el icono Servicios del menú y llévate a un nuevo desafío consentido.


Sugerencia:

Para encontrar Partners que te apoyen busca un problema que puedas solucionar y aporta al cambio de paradigma que vivimos como sociedad del milenium con pequeños actos que tengan un impacto global.


#soñar #sostenibilidad #economíacircular #zerowastechile #marcapersonal #thinkingpartner #zerowasteestilodevida #ecofriendly #greenliving #livinggreen#reduce #reuse #recycle #sustainable#sustainability #upcycle #zerowaste

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now